domingo, 12 de mayo de 2019

IV Gala do Libro Galego

El día 11 de Mayo se ha celebrado en el Teatro Principal de Santiago de Compostela la IV Gala do Libro Galego un escenario perfecto para nuestra directora de teatro Fátima Rey y finalista en la categoría de teatro con su libro Memorias da árbore da noite triste. Una maravillosa obra de teatro sobre el último día de Valle-Inclán y editado por Editora Alvarellos.


Desde este pequeño Blog queremos felicitar a todos los ganadores y finalistas. Y aunque el ganador en la categoría de teatro ha sido Eroski Paraiso, para mis compañeros y a mi el que ella haya llegado a ser finalista nos llena de orgullo y la animamos a que siga con este rumbo de llevar el teatro a todo el mundo.

Como nota personal de este que escribe, quiero decir a todo el que lea esto que Fátima ha logrado que esto no sea una simple compañía de teatro más, si no que se ha convertido en una familia y aunque escribo en mi nombre, creo que todos mis compañeros sienten lo mismo y como familia que somos apoyaremos todos los proyectos en los que nuestra alocada directora se meta. (¡Pero quiero mis vacaciones!)  

Muchas felicidades a todos los ganadores, finalistas y sobre a nuestra directora, compañera y amiga.

¡Felicidades Fátima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario