Conócenos



¿Quien le iba a decir a Fátima Rey que aquel 21 de octubre de 2011 nacería Tatana Teatro? Según sus propias palabras, “Después de darle muchas vueltas y barajar muchos nombres, me desperté hace unos días y, por fin, se me apareció con claridad el nombre. No veo otro mejor, puesto que es mío y es el mote con el que comencé a hacer teatro y me ha acompañado siempre."

Desde entonces no ha parado de trabajar ni un solo día para llevar a cabo su sueño, siguiendo su propia filosofía.

"Cuando comencé a hacer teatro tenía quince años y quería comerme el mundo. Bien, ahora, puedo hacerlo. No con las ansias de la adolescencia, sí con paciencia, con conciencia del trabajo y el esfuerzo, pero con más ganas, más ilusión y una mirada más positiva y también algo, sólo algo, realista.
Tanto la compañía como la productora van a ser mis armas para conseguir ese propósito. Si la compañía va a ser el hogar, la productora va a ser las alas para abrir horizontes."

Y así seguimos a día de hoy, mejorando cada día que pasa, intentando llevar el teatro a todos los rincones, sea sobre un escenario o a pie de calle, da igual el lugar mientras estéis vosotros y disfrutéis, lloréis u os partáis de risa.

¡Salud y Teatro!